? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

365 días y 5 hrs



.::. ♪ ♪ ♪ ♪ Abrazame y muerdeme
llevate contigo mis heridas
avientame y dejame
mientras yo contemplo tu partida
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi

Y ya te vas que me diras
diras que poco sabes tu decir
despidete
ya no estaras
almenos ten conmigo esa bondad
te extrañare
no mentire
me duele que no estes y tu te vas

Amarrame y muerdeme
llevate contigo mis heridas
murmurame y ladrame
grita hasta que ya no escuche nada
solo ve como me quedo aqui esperando que no estes
en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi
en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi ♪ ♪ ♪ ♪ .::.


ilusaaa iOooo verdad???

ni vuelves y menooos por miii...

han pasadoo iia 356 días y 5 hrs.. desde tu partiiida....

y esa canciÓn aún sigue destrozandome por completo...

ante ti me siento derrotada... ante tii me siento nada... no fui lo bastante buena como para seguir a tu lado... y Ooiii esa heriida aun esta markada... y me pesaa.. es lo peOoor ke me pesa el recordathe... me pesaa este día....

es increible ke despues de un año sigas moviendO aLgo en mí... y tuuu... than agusTOoo por la viida desde diciembre pasadOoo...

perOo ke diablos estoy esperandO?

ya necesittho cerrarte de una vex por todas....

y kreEeme lo intentOooo... perOoo parece ke ha sido en vano...

perOoo yaaa...

ultimas lágrimas...

Ooii son las úLtimas...

_Ooi prometOooo no recordarthe más...

0 comentarios: