? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 11 de noviembre de 2008

y asi poes...

dicen por ahii ke cuando el rio suena es por ke agua lleva.....





y se esta comentado ke todOooos los ingeniebrios andan de enamoradOoos... digOo la fuente parece confiable iia ke esta arkiii se la lleva ahora con ustedes...



iia no se ni ke pensar...

¬¬ aiii esas de santiagOoo ¬¬





será???



aRG... es realmente horrible, estar pensando en el futurO cuando ni sikiera te tengo ahorita conmigO =/



todOOo era mas sencillo cuandOOo eramos un todOooo y nadie mas importaba...



xtrañoO comernOs el viennetta en la cama....

=(

aii =( todOo mal!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando la seguridad welva a sus vidas, verás que todo valió la pena...

sea juntos o separados, pero verás que valió la pena la incertidumbre...

take it from me... que sigo queriendo, él me sigue queriendo, NOS seguimos queriendo, y tenemos más de 1 semana sin platicar decentemente..

que si tengo incertidumbre? JA! obvioooo... no sé qué va a pasar, su viaje se acerca... me conoces, y ya sabrás cómo me encuentro...

peeeeeeeeeeero, puro pa' delante!

te quiero mujerS! =*