? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 24 de noviembre de 2008

rOLa!



no me importa cuando, ni como, ni donde valla a ser
no quisiera apurar al tiempo
no me importa si estas sola
tampoco con quien
si va a ser será en su momento

y aunque muera por tu amor
en este oscuro y profundo silencio
que se extiende hasta sentir q estoy muriendo
seguiré diciendo

que no me importa si estas cerca o estas lejos
descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
y no me importa tu pasado
ni tu cuerpo
por mil vidas yo te espero

y no me importa lo que digan los ajenos
por que todo lo que siento pasa dentro
y no me importa nada y seguiré diciendo
si va ser será en su momento

que me importa que comprendas todo tiene un por que
y todo llegará y será eterno
cuando el tiempo nos encuentre se va a detener
todo el universo en el momento
y hoy te espero con mi amor
y ya no aguanto pero espero en silencio
aunq sienta q estoy muriendo por que no llegas
seguiré diciendO

que no me importa si estas cerca o estas lejos
descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
y no me importa tu pasado
ni tu cuerpo
por mil vidas yo te espero

y no me importa lo que digan los ajenos
por que todo lo que siento pasa dentro
y no me importa nada y seguiré diciendo
si va ser será en su momento

y no me importa nada y seguiré diciendo
si va ser será en su momento



aaaaa



Q


pinzhe rola than más bonithaaa





=)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

voi a iiorar tanto así y más mucho...

esa rola, no sé ni quien la canta.. pero la letra, tlj que es la historia de mi presente de hOy... tlj!

te quiero bruja enamorada con planes a desenamorarse...

PD deberíamos formar un cluB, porque tu y yo siempre andamos en el mismo timming shintewas! ¬¬}
(es decir, que creo que las puertas del "desamor" se empezaron a abrir para mi... OTRA VEEEEEEEEEEEEZ!... espero estarme equivocando)