? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 27 de noviembre de 2008

sOLo un vampirO te kerrá para siempre



Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso? -Si, es suficiente. Suficiente para siempre....














aiier vi esta moviie...





simplemente wOoow...
siempre me han encantado los vampirOos, los han mostrado de una forma seductora, romantica, than hermosoos... aiier me enamoré de edward (paresco niña de 15 años noO importa)... en esTa pelicula lo muestran de una manera than unica... los dialogos me encantaROoon.... los lugares donde se desarrolla la historia, simplemente hermosOos...

eL protagonizta mamaaa miaa... y no es ke este thaaan guapOoo... si nOoo lo ke le decía beLLa...

aaaiii te mueres ahiii si alguien te lo dice en persona...


ioO kierOo uno de eSOoos... no dejaba de repetirlo una y otra vex duranthe la movie...

esa necesidad de protegerla siempre...
me enCanthOoo....

me llevan al cine otra vex?

Oooh regalenme un vampirOoo... ese si me kerra por siempre... :'(

Volvere tan pronto k no tendrás tiempo de extrañarme...Cuida mi corazón, lo he dejado contigo...

0 comentarios: